Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 00:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

14 de abril de 2023

Seguridad Rural: La SRO reclama por algunas zonas y por las licencias de uniformados

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires convocó a entidades vinculadas al campo para mantener una reunión y conocer las inquietudes del sector sobre la seguridad rural en la zona. El encuentro se produjo el lunes por la tarde en el Auditorio de la Sociedad Rural de Olavarría.

Estuvieron presentes: la Directora de Coordinación Rural, Dra. Natalia Rama; Eduardo Alem, Daniel Ayçaguer, José Maria Ortiz, Sebastián Matrella y Eduardo Dumois (en representación de la Sociedad Rural de Olavarría), Luis Crippa (Sociedad Rural de Laprida), Pablo Goñi y Felipe Larralde (Asociación de Productores de Benito Juárez), jefes locales y zonales de Patrulla Rural.

La funcionaria expresó que el delito rural en la zona está bastante controlado, desde SRO se aclaró que Patrulla Rural en el distrito de Olavarría se hace cargo del 30% de la jurisdicción, del otro 70% se hacen cargo las dependencias y es ahí donde se están presentando la mayor cantidad de hechos delictivos relacionados con lo rural.

Se planteó también la necesidad de una junta médica que audíte las carpetas médicas, ya que es preocupante la cantidad de policías que no está trabajando por licencias médicas. Alrededor del 50% de los policías tienen carpetas médicas activas y muchas de ellas son de la época de la pandemia. Desde Olavarría se pide una Junta Médica zonal integrada por tres profesionales del Ministerio de Seguridad que se encargue de la gestión y control de las carpetas médicas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!