Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de abril de 2023

Desarrollo Agropecuario: recorrida por quintas hortícolas

Se evaluaron los daños producidos por la invasión de trips y se entregó semilla de estación.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se informa que se están llevando a cabo recorridas por quintas hortícolas locales, con el objetivo de terminar con la evaluación de daños económicos producidos por la invasión de trips y, a la par, hacer entrega de semilla de estación con vistas a la plantación de otoño-invierno que están llevando adelante los productores.

 

Las semillas entregadas pertenecen al Programa ProHuerta (Ministerio de Desarrollo Social de la Nación – INTA) y su entrega estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Maximiliano Mazzei, del INTA local.

 

Con respecto a los daños producidos por los trips, pudo observarse que los cultivos que estaban recién implantados al momento del ataque, si bien tuvieron un retraso en su crecimiento, no sufrieron mermas productivas. En cambio, los cultivos que estaban para cosechar al momento del ataque sufrieron importantes pérdidas de calidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!