Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 01:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de abril de 2023

Se encuentra abierta la inscripción al Plan Forestal Municipal 2023 / 2024

El objetivo es la forestación y confección de pequeños montes de abrigo o cortinas rompevientos, en espacios extensivos.

La Dirección de Desarrollo Sustentable perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de su Vivero Forestal Municipal, comunica que ya comenzó la inscripción al Plan Forestal Municipal 2023 / 2024. El mismo tiene por objeto la forestación y confección de pequeños montes de abrigo o cortinas rompevientos, en espacios extensivos.

 

Las plantas que se entregan son Eucaliptus (variedad Camandulencis) y Casuarinas, de 0,80 cm a 1,30 m de altura, y se realizan por medio de un intercambio con plantas ornamentales (relación 1 planta ornamental por cada 10 plantas de Eucaliptus o Casuarinas que se retiren).

 

Para ser parte del Plan Forestal las personas interesadas deberán comunicarse con el personal del Vivero Municipal Forestal, quienes los asesorarán con respecto a la documentación necesaria.

 

Pueden comunicarse por correo electrónico: [email protected], o acercarse a Av. Eva Perón 1240 (al lado de la VTV) de 8 a 14 hs. Redes sociales: Desarrollo sustentable Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!