Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 23:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

10 de abril de 2023

Se detectaron 5 alcoholemias positivas durante el fin de semana

A la par, fueron retenidos varios ciclomotores por distintas irregularidades. Las tareas fueron llevadas a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría continúan desarrollándose de manera permanente dispositivos de control y prevención en materia de seguridad vial, un despliegue de tareas que también permite avanzar en la detección de otros ilícitos.

 

En ese sentido, se detalló que, por un lado, se interceptó a cinco conductores que circulaban con valores de alcohol en sangre por encima de lo permitido. Vale recordar que desde hace ya algunas semanas rige en toda la Provincia de Buenos Aires la denominada ley de “Alcohol Cero”.

 

Inspectores de la Dirección de Control Urbano Municipal, con el acompañamiento de agentes de la policía Bonaerense en horas adicionales para la Municipalidad de Olavarría, detectaron dosajes de alcohol en sangre de 0.90 g/l, 0.86 g/l, 1.40 g/l, 1,56 g/l y 1.05 g/l, lo que se tradujo en el inicio de las actas de infracción correspondiente, las cuales ya fueron puesta a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

De manera paralela, los operativos de interceptación permitieron también la retención de varios ciclomotores por diversas infracciones, no solo a la Ley Nacional de Tránsito. Tal es así que, además de falta de documentación, también se detectó rodados con la numeración suprimida y con pedido de secuestro activo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!