Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

6 de abril de 2023

La raza Braford es magnífica y tiene una excelente producción

Así lo consideró Tiziana Prada, titular de Cabaña " El Chañar" e integrante de la comisión directiva de Braford.

En diálogo con Radio Olavarría, la cabañera recordó que su cabaña está ubicada en los Esteros del Iberá y los animales seleccionados se envían a Paso de los Libres.

En cuanto al trabajo dijo que la base está en Buenos Aires y vienen y van al norte.

Prada se refirió a las principales características de la raza Braford y dijo que mes a mes se van sumando nuevos criadores. El que prueba, no tiene vuelta atrás, aseguró.

Anunció su participación en la rural de Palermo en la edición de este 2023 ya que, dijo, es la vidriera al mundo.

Finalmente la cabañera se refirió al presente de la ganadería en la Argentina.

Dijo que genéticamente fue un año increíble. De cualquier forma dijo que se vive un momento incierto debido a la sequía y a la situación del país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!