Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

6 de abril de 2023

Continúan las obras de mejoramiento de caminos rurales

Los trabajos se encuadran en la licitación Nº 51/2022, que establece un plan de acción que comprende distintos puntos del Partido.

Este miércoles por la mañana, el intendente Ezequiel Galli acompañado por personal de Obras Públicas, recorrió el avance de los trabajos en la prolongación norte de Av. Ituzaingó, donde se llevan a cabo diferentes tareas de mejoramiento del trazado.

En esta ocasión, acompañó a Galli el secretario de mantenimiento y obras públicas Julio Ferraro, junto al director de Caminos Rurales Jorge Martínez.

Los trabajos se encuadran en la licitación Nº 51/2022, que establece un plan de acción que comprende distintos puntos del Partido. Para tal fin, se contempla una inversión superior a los 50 millones de pesos.

En detalle, las obras requieren la construcción de un estabilizado granulométrico en tres puntos estratégicos del Partido: acceso al aeródromo, prolongación norte de Av. Pellegrini y el mencionado tramo sobre Av. Ituzaingó.

Allí se realiza un reconformado de toda la traza, con una humedad adecuada del suelo, logrando el abovedado del camino. Se generará un perfil de camino adecuado, con una correcta superficie de rodamiento y banquinas que permita el libre escurrimiento de las aguas.

El objetivo es seguir avanzando en el proceso de mejora de la calidad de vida de la comunidad rural, además de contar con un correcto medio de traslado y un canal de salida de la producción.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!