Lunes 27 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 27 de Mayo de 2024 y son las 07:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

21 de marzo de 2023

Sistema georreferenciado para emergencias rurales del partido de Olavarría

Trabajo conjunto entre Municipio, FUNSAGA y Facultad de Ingeniería.

En un trabajo en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Agropecuario y GIS de la Dirección de Gobierno Digital, ambas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se desarrolló SIGE: un sistema que ubica cada tranquera existente de establecimientos rurales  del partido, que asimismo incluye una serie de herramientas para que, de manera rápida y precisa, se pueda trazar el camino desde un servicio de emergencia a una tranquera específica; incluyendo el cálculo de duración y cantidad de Km.

 

Además, permite descargar esta información para visualizarla en los casos que no haya conexión a red.

 

Cabe destacar que en la opción de Herramientas, se puede acceder a un instructivo, en la opción un video de uso y también la posibilidad de enviar actualizaciones sobre la información publicada.

 

Se puede acceder a través del sitio mapas.olavarria.gov.ar en la sección Mapas Interactivos.

 

Para el desarrollo de dicho proyecto, además se contó con la colaboración de la Fundación para la sanidad ganadera (FUNSAGA) y la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (FIO-UNICEN). Ambas instituciones han generado diferentes relevamientos de todo el partido de Olavarría.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!