Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

15 de marzo de 2023

La Federación Agraria exige respuestas urgentes al gobierno para hacer frente a la emergencia climática

La Federación Agraria Argentina (FAA) convocó a una reunión de su Consejo Directivo Central para definir los pasos a seguir ante el "incumplimiento del Gobierno frente a las medidas de alivio para el sector anunciadas en enero".

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 17 de marzo, desde las 8:00.
A través de un comunicado, se reclamó por el efectivo cumplimiento de medidas de alivio para el campo, por lo que desde la entidad se declararon en estado de alerta y movilización.
En esta línea, sostuvieron que no descartan tomar medidas extremas, tales como un paro o una marcha masiva en la Ciudad de Buenos Aires.
"En los últimos 10 días, la estimación de cosecha de soja y maíz se ha visto reducida y afectada de manera drástica; los animales se van quedando sin alimento y no hay pasturas, lo que ya se visibiliza en la liquidación forzosa de ganado y hasta el cierre de algunos tambos", aseguraron.
De acuerdo con lo informado, lo que exigen los productores agropecuarios se centra en líneas de crédito a tasa cero con un año de gracia para atravesar la crisis, la eliminación de las retenciones y anticipos de ganancias, unificación del tipo de cambio y el levantamiento de embargos trabados por AFIP.
"Exigimos que se tomen medidas urgentes y sin burocracia. Las economías regionales siguen sin soluciones concretas para atender sus necesidades. Productor que desaparece no puede volver al circuito productivo", concluye el comunicado.

Fuente: Noticias Argentinas

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!