Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 01:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

9 de marzo de 2023

Galli visitó Expoagro junto a Larreta, Santilli y Passaglia

El intendente municipal Ezequiel Galli participó de Expoagro 2023, la megamuestra a cielo abierto del campo más importante de la región que se desarrolla del 7 al 10 de marzo en la ciudad de San Nicolás

Allí, el jefe comunal recorrió el predio ferial junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, el Diputado Nacional Diego Santilli y el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia.

«Tuve la posibilidad de recorrer junto a Horacio, Diego y Manuel la feria más importante del sector agropecuario, que es el motor de la recuperación de la economía de nuestro país», dijo Ezequiel Galli.

«Como dijo Horacio, acá está el 70 por ciento de las exportaciones de nuestro país y los que tenemos responsabilidades de gestión debemos acompañar el crecimiento del sector y no ser una traba permanente», agregó.

Además, Galli indicó que «con el Secrteario de Gobierno Hilario Galli pudimos mantener una reunión de gestión con Manuel Passaglia en la que abordamos los desafíos que tenemos en la gestión durante este año»

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!