Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 23:34 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

23 de febrero de 2023

Alcoholemias positivas durante el fin de semana largo

Uno de los casos, que multiplicaba los valores permitidos, correspondió a un remisero que se hallaba trabajando.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se emitió un detalle acerca de las labores preventivas y de control que fueron desplegadas durante el fin de semana largo en materia de seguridad vial. En ese sentido, se informó que fueron retenidas varias licencias de conducir y rodados.

 

No obstante, el dato relevante que dejaron esas tareas fue la infracción labrada a un remisero, que fue sorprendido con un dosaje de alcohol en sangre de 2.89 g/l, lo que se tradujo en la inmediata retención tanto del rodado como de la licencia de conducir del hombre que al momento del operativo se encontraba trabajando. A la par, también se detectó otra alcoholemia positiva, pero de 0.35 g/l, se recuerda que la legislación vigente en la Provincia de Buenos Aires es de alcohol 0.

 

El saldo total de los controles efectuados durante el fin de semana largo arrojó la retención de 6 licencias de conducir, 5 ciclomotores y 4 automóviles.

 

Por último, se narró que labores desarrollas desde policía de Tránsito permitieron también el secuestro de una moto que era guiada por un adolescente en las calles de la Villa Alfredo Fortabat. Al identificar el rodado se determinó que poseía un pedido de secuestro activo por robo, por lo que fue incautada.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!