Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:27 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

17 de febrero de 2023

Culminó la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda y continúa hasta Ruta Provincial 51

El intendente recorrió la obra que lleva más de 2600 metros de avance.

Con un video institucional que muestra el avance de la obra, el intendente Ezequiel Galli anunció el final de obra de la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda entre Circunvalación y Ruta Provincial Nº51.

 

Asimismo, indicó que se está trabajando en la segunda etapa y que las licitaciones de tercera y cuarta etapa iniciaron su curso.

 

“Fue muy importante la decisión de repavimentar la Av. Avellaneda en su totalidad. El camino se encontraba totalmente deteriorado y dificultaba el tránsito. Es una arteria muy utilizada por vecinos de la zona serrana y por quienes visitan Olavarría”, sostuvo el intendente Galli.

 

Además, indicó que “la obra contempla la construcción de una bicisenda, que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de los ciclistas”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!