Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

13 de febrero de 2023

Cinco alcoholemias positivas durante el fin de semana

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad. Además, se retuvieron 9 rodados.

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría permanecen los esfuerzos preventivos y de control en materia de seguridad vial.

 

Durante el último fin de semana distintos dispositivos se desplegaron en lugares estratégicos del casco urbano local, como así también en torno a los Corsos Oficiales.

 

Se detalló que se realizó un total de 40 testeos de alcoholemia, de los cuales 5 resultaron positivos. Los dosajes de alcohol en sangre detectados fueron: 0.73, 0.61, 1.53, 0.14 y 0.8 g/l.

 

De manera paralela, fueron retenidos 9 rodados por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, principalmente la falta de documentación habilitante. Se trató puntualmente de 6 ciclomotores y 3 automóviles.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!