Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 03:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOCALES

27 de diciembre de 2022

Llamado a licitación para mantenimiento de caminos rurales

El trabajo tendrá como resultado final el mejoramiento de la traza y el escurrimiento del agua.

A los fines de mejorar las condiciones de transitabilidad en el camino 78-2-12 Km 335, el Municipio llamará a licitación pública para el alquiler de equipos viales para realizar alteo y construcción de cunetas.

 

Se prevé la apertura de dicha licitación para el 10 de enero a las 11 horas.

 

El pliego establece que el llamado comprende el alquiler de excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú o batea, camión regador y motoniveladora.

 

El trabajo tendrá como resultado final el mejoramiento de la traza y el escurrimiento del agua. Para ello se realizarán las cunetas y el alteo del camino con aporte de material mejorando el valor soporte en los tramos que así lo requieran. El Camino a intervenir será el Camino 78-2-12 (km 335) en una longitud de 10 km.

 

Las tareas serán coordinadas con personal de la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

El presupuesto oficial es de 46.200.000 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!