Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

21 de diciembre de 2022

El Senasa en Tandi: Intensa agenda de trabajo para fortalecer la política de acciones conjuntas en territorio

En la ciudad serrana, autoridades del Senasa recorrieron un establecimiento frigorífico local y se reunieron con autoridades de la Caicha y de la Unicen.

El vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi, estuvo en la localidad bonaerense de Tandil en donde desplegó una intensa agenda de trabajo que incluyó la recorrida por un frigorífico, reuniones con empresarios de producción de chacinados y con autoridades de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN).

Como primera actividad, Acerbi, acompañado por el director del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, Manuel Baldovino, recorrió las instalaciones del frigorífico Cagnoli.

En la visita, ambos mantuvieron un encuentro con la dirección de la empresa integrada por Pablo y Fabio Cagnoli y la jefa de Servicio del establecimiento, Cora Villalba. También participaron el gerente y el secretario de la Cámara Argentina de la Industria de Chacinados y Afines (CAICHA)Martin Gyldenfeldt y Luis Veralli, respectivamente, con quienes el organismo viene trabajando en distintas acciones para la promoción de la actividad y la ampliación de exportaciones.

Más tarde, el vicepresidente del Senasa se reunió con el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, con quien avanzó en las tratativas para realizar acciones conjuntas de capacitación y formación en el campo experimental que el Senasa tiene en la localidad bonaerense de Azul.

Estás acciones se enmarcan en la política del organismo de coordinar su labor en el territorio con actores locales del sector público, privado y académico, entre otros, con el objetivo de sumar más eficiencia a su tarea de estar cerca de la producción regional y contribuir a su desarrollo y crecimiento inclusivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!