Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 03:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

20 de diciembre de 2022

El empresario Julián Abad y un balance de este 2022

En diálogo con LU 32 se refirió a sus múltiples actividades comerciales entre las que se destacan el corralón de materiales rurales y los viñedos en Mendoza, además de su labor agropecuaria. Dijo que ha sido un año complicado pero hay que seguir para adelante.

El empresario olavarriense Julián Abad dialogó con Radio Olavarría acerca de este año que está llegando a su fin.

Sobre su labor en Mendoza, se refirió al difícil momento que les tocó atravezar el 31 de octubre y 1 de noviembre por una gran helada que cayó y afectó sus cultivos.

A pesar de ello, se refirió a la cosecha de duraznos que se comercializarán en Olavarria y también a la actividad vitivinícola que comercializa con la marca ya instalada de Fincas Abuelo Nito.

Abad también habló de la importancia del trabajo en equipo.

Sobre la actividad agro ganadera evaluó la difícil situación que se vive con los precios de la hacienda y también se refirió a la alta inflación que atenta contra la actividad y a la falta de crédito.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!