Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

13 de diciembre de 2022

Se presentó Agroactiva 2023 bajo el lema "Hecha de vos, hecha de campo"

"A todos los que de verdad quieran enterarse de qué se trata eso que llaman 'el campo': del 7 al 10 de junio deberían venir a Agroactiva", indicó Rosana Nardi.

Días pasados, en el Salón Walsh de la sede de gobierno de la provincia de Santa Fe, en la ciudad de Rosario, se realizó la presentación oficial de Agroactiva 2023, que se realizará del 7 al 10 de junio.

 

Agroactiva 2023: lema y fecha

Durante el lanzamiento oficial de Agroactiva 2023 estuvieron presentes el gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, autoridades municipales y del gabinete provincial y la presidenta de la megamuestra, Rosana Nardi.

 

De esta forma, Agroactiva 2023 promete más innovación, más tecnología, nuevos espacios y una muestra ganadera renovada y más grande.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!