Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

2 de diciembre de 2022

La empresa Mercedes-Benz Camiones y Buses cumple su primer año como compañía independiente

La compañía se escindió de Daimler AG el 1° de diciembre de 2021. La producción se encuentra en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio en el partido bonaerense de Virrey del Pino.

La empresa Mercedes-Benz Camiones y Buses cumple un año como compañía independiente, tras la escisión de la compañía Daimler AG el 1° de diciembre de 2021, que dio origen al grupo Daimler Truck AG.    

 

La firma tiene su planta de producción en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

 

Este año Mercedes-Benz Camiones y Buses producirá 3.800 unidades y 110.00 chasis. Adicionalmente, la compañía logró alcanzar las 3.000 piezas remanufacturadas, en su planta REMAN, ofreciendo un portfolio de motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bomba de aceites y bombas de agua de camiones y buses.

 

Lee El Gobierno promulgó parcialmente el Presupuesto para 2023

 

“Nuestra compañía reúne toda la experiencia y trayectoria de más de 70 años entregando vehículos pesados en el país, con toda la flexibilidad que nos otorga ser una empresa nueva”, destacó el presidente de la empresa, Raúl Barcesat.

 

Bajo una estrategia global, hace un año Daimler AG se dividió en dos unidades de negocios, una dedicada a la comercialización de camiones y buses, y otra dedicada a los autos de lujo y vehículos utilitarios.

 

La reorganización de la estructura mundial involucró aproximadamente 800 subsidiarias en más de 60 países.

 

En la Argentina la compañía produce los camiones Accelo y Atego y los chasis de buses OH y OF en sus diferentes versiones. En el mismo sector opera la planta Reman, que ofrece una alternativa de producto remanufacturado.

 

Además Mercedes-Benz Camiones y Buses posee oficinas centrales en  un Training Center y una unidad de negocios “SelecTruck”, ambas ubicadas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Su operación comercial incluye una Red de Concesionarios Oficiales con 45 puntos de atención al cliente en todo el país, donde se emplean a 2.000 personas.

 

“Sabemos lo que nuestros clientes esperan y valoran de nosotros, y ahora, tenemos la oportunidad de operar con mayor agilidad para responder rápidamente a las demandas de nuestro mercado”, enfatizó Barcesat.

 

El presidente de la firma subrayó que “nuestros camiones recorren todo el país trasladando las materias primas que requieren otras industrias y los productos terminados que demandan los argentinos”. En esa misma línea remarcó que “nuestros buses, unen diferentes puntos del país tanto en la corta, media como larga distancia, transportando a personas para sus actividades laborales como recreativas”.

 

Barcesat también remarcó el compromiso de la firma con el cuidado del medio ambiente a través de la campaña por la cual se planta un árbol por cada unidad de camiones o buses vendidas en 2022.

Fuente: noticiasargentinas.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!