Martes 28 de Marzo de 2023

Hoy es Martes 28 de Marzo de 2023 y son las 02:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

29 de noviembre de 2022

Transporte reforzó la presencia en rutas con importantes operativos de seguridad

El ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge D’Onofrio, llevó adelante operativos simultáneos de control vehicular y de alcoholemia en varios distritos bonaerenses.

El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Jorge D’Onofrio, llevó adelante operativos de control vehicular, alcoholemia, prevención y asistencia vial durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre, con el objetivo de garantizar la correcta circulación por los corredores bonaerenses. Las postas estuvieron emplazadas en Bolívar, Zárate, Suipacha y Mar del Plata.

En ese sentido, agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización, Control de Tránsito y la Seguridad Vial montaron 16 operativos simultáneos en puntos estratégicos. En total se fiscalizaron 1130 vehículos, entre automóviles y motos, y se efectuaron 486 pruebas de alcoholemia.

En concreto, se detectaron 8 casos positivos punitivos (más de 0,5 gramos de alcohol en sangre), se labraron 101 actas de infracción y se retuvieron 50 licencias de conducir. Asimismo, se secuestraron 24 automóviles y una motocicleta.

El Ministerio de Transporte que conduce D’Onofrio continúa realizando este tipo de operativos de asistencia, prevención e inspección vehicular en los corredores bonaerenses, con el objetivo de brindar seguridad a quienes viajan y reducir los márgenes de siniestralidad vial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!