Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 02:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

28 de noviembre de 2022

Cabaña Lomas Pampas cierra un muy buen 2022

Su titular Lisandro Falabella hizo un balance para Radio Olavarría. Dijo que, con la continua lluvia de este último tiempo ahora se espera la recuperación en los valores de la hacienda. También habló de la tucura y aseguró que ha dejado de ser un problema para Olavarria.

El titular de Cabaña Lomas Pampas habló en este cierre de año de distintas cuestiones relacionadas con el sector. Sobre el trabajo de su cabaña, Falabella dijo que, tras el remate están terminando con las inseminaciones. Hablo de lo bien que vinieron las lluvias y de lo mal que estaba el campo con la sequía. También se refirió a la economía del campo: el precio de los granos y la hacienda. Falabella por último habló de la situación con respecto a la tucura. Dijo que se viene haciendo un trabajo muy serio con una muy buena utilización de los recursos. Destacó el trabajo de la comisión de lucha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!