Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 19:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

10 de noviembre de 2022

Mas allá de la complicada situación que esta atravesando, este 2022 el campo también ha vivido momentos memorables

Así lo consideró en declaraciones a Radio Olavarría, el presidente de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino. Habló también de su labor como dirigente y volvió a manifestar sus diferencias con ciertas políticas adoptadas por el gobierno. Dijo que hay que tener en claro que el campo es parte de la solución de los problemas del país

El titular de la SRA Nicolás Pino mantuvo un extenso diálogo con Radio Olavarría en el mediodía de este jueves abordando distintos temas.

Se refirió a la complicada situación que atravieza el sector a causa de la falta de lluvias y las heladas tardías, pero también tuvo un espacio para dar cuenta de otros momentos del año en los que el campo vivió grandes momentos, entre ellos la vuelta a la presencialidad de la Expo Palermo.

Como dirigente, dijo que le quedan dos años de mandato al frente de la Sociedad Rural y que está rodeado de un gran grupo de gente. Aseguró que es fundamental salir al interior y hablar con los productores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!