Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 03:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

8 de noviembre de 2022

AgroCultura, una movida para mostrar la sustentabilidad de la producción agropecuaria

Es una campaña para difundir en redes sociales la importancia del campo en la vida cotidiana y que da respuestas a las polémicas en torno a la producción de granos y a la ganadería.

 Este lunes se lanzó en redes sociales la campaña AgroCultura, un proyecto colaborativo que muestra “el campo en tu vida”, de la cual participan varias entidades vinculadas al sector y también asociaciones de periodistas.

“Tomar un mate calentito a la mañana, ponerse una remera de algodón recién planchada, dar un paseo en auto o comer un tomate de la huerta”, dice el pirmer envío de Agrocultura que se leyó principalmente por Twitter. “Todos tenemos un pedacito de campo en nuestra vida, incluso cuando no lo vemos”.

“‘AgroCultura nos invita a sumergirnos en el mundo del campo argentino a través de la web www.elcampoentuvida.com.ar, para conocer más de cerca a quienes trabajan en él y cómo lo hacen”, explicó la Cámara de la Sanidad Agropecuaria y de Fertilizantes, que motoriza la campaña.

Se trata de un proyecto informativo, positivo y diverso, que busca integrar miradas y crecer con nuevas ideas. AgroCultura celebra la diversidad, el diálogo y el encuentro. Intenta hablar desde la empatía, entendiendo que hay muchas inquietudes y también desconocimiento de cómo se trabaja en el campo.

La campaña se centra en la weeb www.elcampoentuvida.com.ar donde se publican notas de referentes en tecnología, cocina, nutrición, alimentos, bebidas, entre otras. Y en redes sociales (con el hastag #elcampoentuvida) también habrá posteos e historias que unen campo y ciudad para compartir y ser escuchadas.

“Hoy se perciben muchos cambios en las tendencias de producción y consumo. Por eso, distintas instituciones nos unimos para contar nuevas historias, sin prejuicios y con la mente abierta, entendiendo que las diferencias nos potencian y el respeto nos une. Estamos convencidos de que hay diversas formas de producción y consumo; y que todas pueden convivir”, contó Casafe. “Todos los días, desde que te levantás hasta que te vas a dormir, te cruzás con un pedacito de campo”.

¿Quiénes están?

Conforman el proyecto las cámaras empresariales Casafe, Aapresid, AFoA, ArgenBio, Barbechando, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Consejo Agroindustrial Argentino, Caena, CampoLimpio, Ciafa, las entidades ruralistas, Coninagro, CRA, Federacion Agraria, Red de Mujeres Rurales; las cadenas Maizar, Acsoja, Asagir, Argentigo;  las cámaras de la industria UIA y Uipba y las entidades de periodistas La Porteña, Cipag, Capa, Aepa y Abopa. 

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!