Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 20:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

26 de octubre de 2022

La Argentina y Francia continúan afianzando su relación bilateral comercial agrícola

Durante un encuentro entre el vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi y el nuevo consejero agrícola francés, Pierre-Adrien Romon.

El vicepresidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), Rodolfo Acerbi, mantuvo un encuentro con el nuevo consejero agrícola de la Embajada de Francia en Brasil, Pierre-Adrien Romon, donde dialogaron sobre posibles temas para una futura agenda de cooperación bilateral, y repasaron asimismo cuestiones que conforman la actual agenda de trabajo diaria.

En tal sentido, cabe mencionar que el intercambio comercial de mercancías agrícolas con la República de Francia es muy significativo, tanto en lo que tiene que ver con la exportación de productos como en la importación.

En el encuentro realizado en la sede del Senasa, ubicada en CABA, los funcionarios también destacaron el trabajo conjunto que siempre caracterizó la relación bilateral entre Argentina y Francia.

Estuvieron presentes además, los representantes de la Consejería Agrícola francesa; el coordinador general de Relaciones Internacionales del Senasa, Miguel Donatelli, junto con profesionales de su equipo de trabajo y por la Embajada francesa en Argentina, Marion Paradisi Coulouma.

De esta forma la Argentina, mediante el Senasa continúa fortaleciendo los vínculos comerciales agrícolas con distintos países buscando mantener y ampliar sus mercados de exportación.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!