Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

24 de octubre de 2022

Tras un acuerdo salarial, la UTA levantó el paro

La medida de fuerza estaba prevista para el 25, 26 y 27 de octubre en el interior de la provincia y el país.

La dirigencia de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y de las cámaras empresarias del sector nucleadas en la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) alcanzaron un nuevo acuerdo salarial para los choferes del interior del país, por lo que que fue levantado el paro general previsto para el 25, 26 y 27 de octubre.

“Si bien el transporte automotor en el interior es responsabilidad de las diferentes provincias, ante la falta de solución por parte de las jurisdicciones, el Gobierno nacional intervino en el conflicto y acordó un aumento de 2 mil millones de pesos correspondiente al Fondo Compensador, alcanzando la suma de 48 mil millones de pesos para este año”, indicó el Ministerio de Trabajo, a través de un comunicado.

Cabe recordar que el último paro de colectivos fue por 48 horas, el miércoles 12 y jueves 13 del corriente mes.

En este contexto, la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP), que nuclea a los empresarios del transporte automotor, había cuestionado la “reiterada ausencia” de las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y del Consejo Federal de Transporte (Cofetra), ente que reúne a las provincias y municipios con sus respectivas autoridades en materia de transporte.

“Esto es suficiente demostración no sólo del desinterés sino también de la desidia que exhiben respecto de la situación del transporte del interior”, habían dicho los empresarios del sector.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!