Jueves 26 de Enero de 2023

Hoy es Jueves 26 de Enero de 2023 y son las 18:30 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOGSTICA Y TRANSPORTE

17 de octubre de 2022

De casi 4 mil camiones inspeccionados en la zona, 82 resultaron en infracción

A través de la Dirección Provincial de Fiscalización del Transporte, el Ministerio de Transporte Provincial, montó operativos diarios y simultáneos en puntos estratégicos de las Ruta 51 en Azul; la Ruta Nacional 3 y la Ruta Provincial 60 también en territorio azuleño; y en Olavarría sobre tres tramos diferentes de la Ruta Nacional 226.

En concreto, las y los agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte realizaron un total de 3991 pesajes y verificaciones a camiones de cargas y labraron 82 actas de infracción, entre las que se destacaron sobrepeso en los cargamentos, el mal estado de las unidades y las irregularidades en la documentación habilitante para circular.

Vale señalar que, para ampliar la cobertura de los controles, el trabajo se realizó de forma articulada con inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), las direcciones de Vialidad de Nación y de la Provincia y las agencias de Seguridad Vial nacional y bonaerense.

"Estos operativos permiten generar estadísticas e información sobre el transporte de cargas y potenciar la seguridad vial de quienes viajan, ya que reduce la rotura de las rutas por parte de los camiones que trasladan cargas que exceden el peso permitido", sostuvo el Ministro. En esa línea, D´Onofrio subrayó: “Con los controles garantizamos un Estado presente que trabaja para cuidar a nuestras vecinas y vecinos".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!