Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de octubre de 2022

Bahillo: "Trabajamos en la búsqueda de inversiones que mejoren la producción"

El Secretario de Agricultura visitó las instalaciones de Prochem Bio S.A, donde esa firma junto con Corteva, realizaron una inversión por US$ 2 millones en una línea específica para producción de herbicidas, que permitirá generar 45 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, aseguró hoy que "trabajamos en la búsqueda de inversiones que mejoren la producción", al visitar las instalaciones de Prochem Bio S.A en el parque industrial de Ramallo, donde los directivos de la compañía y de Corteva presentaron las inversiones en sustitución de importaciones que la empresa está realizando en cooperación con capitales extranjeros.

"La innovación, el desarrollo y la generación de empleo son los pilares que buscamos apuntalar desde el Estado Nacional en conjunto con el sector privado", resaltó Bahillo al ponderar la inversión realizada por Prochem Bio S.A, en sociedad con la norteamericana Corteva, por más de US$ 2 millones en una línea específica para producción de herbicidas que se utilizan en la producción de trigo.

Esta inversión de Corteva en Prochem Bio S.A. permite generar 45 puestos de trabajo entre directos e indirectos, se suma a la asociación que mantiene con otras 4.000 PyMES argentinas, e incluye transferencias tecnológicas que ayudan a sustituir importaciones.

En este sentido, el director y fundador de la compañía, Iván Marum, remarcó "la importancia de mantener estos contactos que permiten trabajar en conjunto entre el sector público y privado", al considerar como "muy satisfactoria" la visita del Secretario Bahillo.

Por su parte, el director de Marketing de Corteva, Julián Sudera, destacó "la complementariedad entre una empresa local y otra internacional para innovar en la producción de insumos únicos en el mundo y la expansión tecnológica para el agro".

De la jornada participaron el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agricultura, Juan Manuel Fernández Arocena; los directivos de Corteva, Andrés Beibe, Alfredo Cascasi y Gustavo de Benedetti; y de Prochem Bio S.A., Alfredo Marum, Enrique Markman y Claudio Parra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!