Sábado 13 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 13 de Abril de 2024 y son las 01:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de octubre de 2022

Fin de semana largo: los números de aviones, trenes y micros reflejan gran movimiento turístico

El Ministerio de Transporte que dirige Alexis Guerrera relevó la venta de pasajes en el sector aéreo, micros y trenes de larga distancia durante el fin de semana largo, evidenciando el crecimiento del turismo interno.

Anticipando lo que será una intensa temporada de verano, durante este fin de semana largo de octubre se movilizan turistas a lo largo y ancho del país en aviones, trenes y micros hacia los principales puntos de la Argentina.

El incremento de la cantidad de pasajes vendidos se distribuye en más de 2 mil vuelos programados en Aeroparque; más de 4 mil micros de larga distancia desde y hacia Retiro; y más de 12 mil personas en trenes de larga distancia.

En el sector aéreo, los datos arrojados por Aeropuertos Argentina 2000, indican que entre el viernes 7 y el lunes 10, en Aeroparque la cantidad de pasajeros esperados es de 283.767, en 2107 vuelos programados.

Los servicios de trenes de larga distancia que operan desde el jueves 6 y se extiende hasta el lunes 10, según la información suministrada por Trenes Argentinos que preside Martín Marinucci, se transportará a más de 12 mil pasajeros y pasajeras entre los 3 destinos turísticos más destacados: Mar del Plata (7.528), Rosario (3.886), y Pinamar (1.113), completando un total de 12.527 pasajes vendidos.

En tanto que también existe un importante movimiento en los ómnibus de larga distancia. Según datos relevados, son 4157 los servicios que llegan y salen desde la terminal de Retiro, entre el viernes y el lunes.

Vale destacar que la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) es el organismo encargado de controlar los micros y trenes de larga distancia. En tanto que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se encuentra realizando controles vehiculares reforzados en rutas y accesos en todo el territorio nacional, verificando documentación, alcoholemia, velocidades y que no se circule por la banquina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!