Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:26 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

4 de octubre de 2022

Desde el Municipio de Olavarría sigue trabajando para que el ternero olavarriense tenga un sello de calidad

Así lo aseguró el intendente Galli con motivo de la realización de la Expo Angus días pasados en la Sociedad Rural de Olavarría. Dijo que fue una gran fiesta de la ganadería y se mostró contento por el resultado de la muestra.

Galli dijo que la realización de este evento repercutió en el movimiento de la ciudad en cuanto a gastronomía y hotelería.

En otro sentido, el jefe comunal aseguró que vienen trabajando para que el ternero olavarriense tenga un sello de calidad.

Dijo que vienen productores de todo el país a buscar los animales a Olavarría.

Aseguró que si se tomaran decisiones políticas coherentes, todo iría mejor.

Galli también habló de los caminos rurales y la seguridad y destacó el trabajo que se realiza en conjunto con la mesa conformada por el Municipio, la Sociedad Rural y la Facultad de Ingeniería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!