Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

21 de septiembre de 2022

Expo Angus: el Presidente de la Sociedad Rural Argentina está en Olavarría

Nicolás Pino dijo que se siente como en casa en nuestra ciudad y describió como excelente la reunión que tuvo con el Intendente Galli.

Dijo que se ha encontrado con un montón de amigos y esta muestra es un ejemplo de entusiasmo y trabajo que realizan los productores cada día.

Se refirió a la ausencia de la Sociedad Rural en la última reunión que el gobierno realizó con los dirigentes del campo.

Dijo que tanto el Ministro Massa como el Secretario Bahillo están en todo su derecho de tomar las decisiones que toman mas allá de que desde el campo las compartan o no.

Pero reclamó reglas justas para el sector y dijo que las últimas disposiciones del Banco Central van en contramano de esto.

Mencionó la visita que realizó en los últimos días a Uruguay y dijo que en aquel país se trabaja totalmente distinto a acá.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!