Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

21 de septiembre de 2022

El Intendente Galli participó de la inauguración de la Exposición Nacional Angus de Primavera

El evento ganadero, considerado el más importante del segundo semestre, se desarrollará hasta el viernes en el predio de la Sociedad Rural.

El jefe comunal recorrió el evento y tomó participación activa de la condecoración a los mejores exponentes, además de ser parte del acto formal de corte de cintas. Se recuerda que de manera paralela se desarrolla también la 22° Exposición del Ternero Angus y la 85ª Expo de Olavarría del Circuito Angus Bonaerense de Puros Controlados.

 

 

Galli estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. Pudo verse, además, a funcionarios provinciales, regionales y locales, además de referentes de distintas instituciones.

 

 

A la par, en horas de la mañana el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del Palacio San Martín a Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina y presidente de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur, en un encuentro que se enmarcó, precisamente, en la realización de la Exposición Nacional Angus de Primavera en nuestra ciudad.

 

 

 

De la reunión también tomaron parte el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina Marcos Pereda, quien es además presidente del Consejo Interamericano de Comercios y Producción CICyP, y Martín Salgado, delegado zonal de la Sociedad Rural Argentina. Además, también participaron productores y referentes agrarios de nuestro Partido.

 

Volviendo a la muestra ganadera, las alternativas son transmitidas en vivo y en directo vía streaming a través de la página digital.expoagro.com.ar

 

AGENDA EXPOSICION

 

 

Jueves 22 de septiembre

09.00 a 12.00 hs. Jura Exposición a Bozal

Elección de la mejor, reservado y tercer mejor Hembra de la Exposición

14.00 a 18.00 hs. Jura Exposición a Bozal

Elección del mejor, reservado y tercer mejor Macho de la Exposición.

14.00 hs. Remate TRADE FOODS (Streaming)

19.00 hs. Entrega de Premios (en el salón del predio de la Sociedad Rural de

Olavarría)

 

Viernes 23 de septiembre

09.00 hs. Jura de Clasificación Puro Controlado.

14.00 hs. Vareo de animales / Remate de Venta

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!