Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

20 de septiembre de 2022

Jorge Solmi en Olavarría: dialogó con la prensa, se reunió con productores y este miércoles asiste a la Nacional de Angus

El Secretario de la Unidad de Coordinación Federal y Operativa Agropecuaria, dependiente del Ministerio de Economía, estuvo en el Auditorium de LU 32 secundad por los concejales del Foro Olavarría-Frente Renovador Inés Creimer y Gastón Sarachu.

En diálogo con la prensa se refirió a distintos temas de interés para el sector agropecuario.

 

Habló de la puesta en marcha del programa de impulso exportador referente al dolar soja que termina el 30 de septiembre, a la recomposición de reservas, a las irregularidades que han encontrado con empresas importadoras y que posibilitaban la fuga de divisas.

También hizo hincapié en los precios de referencias y la maniobras especulativas, cosas sobre las cuales están trabajando, dijo.

Descartó que cuestiones como las del dólar soja se apliquen a otros rubros del sector agropecuario.

También habló de las últimas medidas tomadas por el Banco Central en cuanto al acceso al dolar.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!