Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

16 de septiembre de 2022

El concejal Matrella participa del Congreso CREA

El edil de la UCR Juntos, productor agropecuario e integrante de la Rural, fue invitado por el grupo CREA de Olavarría, a participar de estas jornadas que se desarrollan hasta este viernes en el predio palermitano, con más de 7500 participantes.

Destacó la noche de la Red de Innovación Local, donde intendentes, como el de Olavarría que estuvo, aplican el método CREA para pensar políticas locales.

Por otro lado, manifestó que se trata, en distintos paneles, el tema del futuro y la producción de alimentos.

Consideró que China y aquella región continuarán demandando proteínas porque la población continúa creciendo, y es ahí donde Argentina debe seguir haciéndose fuerte.

Señaló que se destaca en el país la cantidad de jóvenes que tenemos en investigación y desarrollo en el sector agropecuario, a diferencia de lo que pasa en Europa.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!