Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de septiembre de 2022

Comenzó el Congreso CREA 2022

Bajo el lema “ Ampliá el campo de tu mirada” y con el propósito transformador de inspirar a las personas y empresas participantes a pasar de ser observadores a protagonistas del cambio.

En esta edición los  cuatro ejes temáticos de la edición 2022 son:

Tendencias de la alimentaciónCómo nutrir al mundo interpretando el contexto internacional y respetando la diversidad de culturas y necesidades.

Sostenibles por naturalezaCómo las tecnologías pueden ayudarnos a entendernos mejor entre productores y consumidores y cómo hacerlo de manera amigable con el ambiente.

Cultivar talentoCómo potenciar el talento de nuestras comunidades y transformar nuestras empresas para ser un sector atractivo.

Desarrollo de comunidadCreemos en la comunidad y vamos a descubrir cómo generar las condiciones para construir un futuro próspero.

El evento,  promete una fuerte impronta presencial, se realizará en tres espacios pensados para inspirarse, conectar y compartir en comunidad.

Espacio AUDITORIO: para descubrir oportunidades y voces innovadoras e inspirar a toda la comunidad a construir nuevos caminos en línea con las tendencias globales

Espacio NETWORKING para potenciar la diversidad de propuestas empresariales sostenibles, su puesta en acción y la generación de ideas para el desarrollo de las empresas CREA y de organizaciones e instituciones, en general.

Espacio CAMPO: para compartir momentos memorables, entretenidos y una oferta gastronómica de la mano de productores representantes de todos los rincones de nuestro país             
CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para optimizar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de conocimientos, ideas y experiencias. Su objetivo es asegurar y potenciar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.El Movimiento está conformado por cerca de 1900 empresas distribuídas en todo el país e impulsa el desarrollo de las comunidades en las que está presente a través de sus pilares básicos: experimentación, capacitación, transferencia e integración a la comunidad, con foco en innovación y sostenibilidad.

Fuente: continental.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!