Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

13 de septiembre de 2022

Trigo: el Gobierno fijó nuevos precios de referencia para las harinas del fideicomiso

Fuente: ruralnet

El precio de la bolsa de 25 kilos de harina 000 pasó de $ 1150 a $ 1417

La Secretaría de Comercio publicó nuevos precios de referencias para las harinas del fideicomiso de trigo. La resolución actual estableció un aumento con respecto al de abril.

 

La Resolución 10/2022 contempló una nueva lista de precios para la harina 000 en bolsa de 25 kg; harina 0000 en bolsa de 25 kg; harina 000 por tonelada; harina 0000 por tonelada; harina 000 calidad por tonelada, harina tapera por tonelada y semolín por tonelada. Estas opciones rigen en el fideicomiso del trigo. El precio de la bolsa de 25 kilos de harina 000 pasó de $ 1150 a $ 1417

 

En este sentido, el Gobierno argumentó que el Fondo Estabilizador del Trigo Argentino procura garantizar un valor de referencia para el trigo en el mercado interno. Además, explicó que esta herramienta permite conservar una estabilidad en la participación de la bolsa de harina como componente del costo de los productos que de esta se derivan.

Por otra parte, la Secretaría de Comercio sostuvo que resulta necesario aumentar la oferta de la harina con compensación en el mercado y actualizar sus valores. De esta manera, el Gobierno busca ser consecuente con la evolución del resto de los componentes del costo de los productos derivados de la harina de trigo.

 

Al mismo tiempo, la resolución fijó un precio de referencia tonelada de trigo a $ 30.484,26.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!