Miércoles 1 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 1 de Febrero de 2023 y son las 03:54 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

5 de septiembre de 2022

Este jueves se realiza el remate de Cabaña Los Choles

Con motivo de la jornada de campo realizada días pasados, desde Ferialvarez se refirieron a dicho encuentro y a los animales disponibles para el remate de esta semana

Fue Juan Sandrone, gerente comercial de Ferialvarez, quien habló con Radio Olavarría. Se refirió a la calidad de la hacienda e invitó a todos los interesados a participar de manera presencial en Estación Ombú o por via virtual.

Sandrone también habló de las ventas que su empresa realiza en Rosgan y también de los remates feria que realizan en otros lugares de la Provincia de Buenos Aires y en Río Cuarto.

Se refirió a la ganadería y lamentó los idas y vueltas que se dan con respecto a esto y que a veces complican la actividad.

Finalmente habló de la manera en que trabajan y dijo que Ferialvarez tiene 86 años de trayectoria 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!