Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 14:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de septiembre de 2022

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: dirigentes del agro y funcionarios repudiaron el atentado

Frente al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación diferentes personalidades relacionadas al campo dieron su enérgico repudio

La noche del jueves primero de septiembre se vio conmovida por un intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, Cristina Fernández de Kirchner. Un hombre armado, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel y de 35 años, gatilló a centímetros de la cabeza de CFK.

 

Como era de esperar, el hecho causó conmoción internacional y diferentes personalidades y dirigentes relacionados a la agroindustria repudiaron el suceso.

Solidaridad absoluta con la Vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, por el gravísimo intento de asesinato sufrido en la puerta de su casa, indicaron varios dirigentes relacionados al agro.

Varios funcionarios y dirigentes se refirieron al hecho mediante Twitter.

Por ejemplo el Secretario de Agricultura Juan Jose Bahillo publicó: “Solidaridad absoluta con la Vicepresidenta de la Nación, @CFKArgentina, por el gravísimo intento de asesinato sufrido en la puerta de su casa. Es momento de bajar los niveles de odio que nos llevan a una situación inconcebible que cruza todo límite para la convivencia democrática”

El Ministro de Economía Sergio Massa afirmó: “ Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio. Toda mi solidaridad a @CFKArgentina y su familia. Y mi deseo de que se determinen todas las responsabilidades.”

El dirigente Ricardo Buryaile publicó: “Mi total repudio a lo sucedido contra la Vicepresidenta. Exigimos el inmediato esclarecimiento del hecho.”

Otro de los que se expresó fue Alfredo De Angeli: “ La violencia nunca es el camino. Repudio totalmente los hechos de violencia y el intento de homicidio a la vicepresidenta @CFKArgentina. Mi solidaridad y pedido de investigación urgente!”, afirmó

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!