Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 02:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

31 de agosto de 2022

Hasta junio se vendieron casi 600 cosechadoras: cuánto facturó el sector de la maquinaria agrícola

También se comercializaron más de 4000 unidades de tractores

Según el Indec, la venta de maquinaria agropecuaria registra, en el primer semestre de 2022, una facturación de 122.982,0 millones de pesos, que representa un aumento de 78,1% respecto al primer semestre de 2021.

 

Los cuatro grupos de maquinarias presentan incrementos en la facturación en el período enero-junio 2022 en comparación con el mismo período del año pasado. Las sembradoras aumentan 84,7%; los implementos, 83,7%; las cosechadoras, 78,9%; y los tractores, 69,9%.

El total de unidades vendidas de cosechadoras registra el mayor incremento interanual en el primer semestre de 2022, con 41,6%; los tractores crecen 26,4%; las sembradoras aumentan 10,8%; y los implementos experimentan una suba de 0,3%.

 

En cuanto a la facturación de las maquinarias según su origen, en el primer semestre de 2022, se observan aumentos interanuales en cosechadoras e implementos de producción nacional, que muestran incrementos de 103,4% y 94,1%, respectivamente.

Por su parte, en las de origen importado se registran subas interanuales en la facturación de los dos segmentos mencionados, con aumentos de 33,5% en implementos y de 3,4% en cosechadoras.

Fuente: AgrofyNews

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!