Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

26 de agosto de 2022

El futuro de la movilidad y la logística corporativa ya llegó: tecnología, seguridad y sustentabilidad a su servicio

El transporte es un área crucial para las empresas y Cabify ofrece las soluciones más seguras, eficientes y responsables.

abify para Empresas asume el desafío y ofrece una propuesta de un transporte responsable y a medida para cada negocio. Accesibilidad, confiabilidad, sostenibilidad son algunos de los requisitos claves en cómo piensa la movilidad corporativa.

Hoy, las compañías se interesan en brindar a sus empleados una propuesta de valor alineada al contexto de transformación digital y tecnológica que atraviesa el mundo. Es por eso que Cabify para Empresas tiene a la tecnología como su principal aliado.

¿Cómo lo logra? A partir de un servicio que genera mayor valor en el transporte al ofrecer una experiencia de uso personalizada, intuitiva y donde los datos son la clave para optimizar constantemente sus herramientas.

Pero si hablamos de intereses y necesidades, cada empresa tiene las suyas. Cabify para Empresas destaca que su servicio les permite llevar sus propuestas de transporte y logística a través de una experiencia de usuario totalmente personalizada. Esto se logra, como primer paso, mediante la interfaz de la plataforma, que posibilita delinear de qué modo y en qué momento los empleados usarán el servicio de viajes o envíos.

Por este y otros motivos, Cabify para Empresas hoy es la alternativa más elegida por los argentinos cuando se habla de movilidad y envíos corporativos. Se trata de una unidad de negocios que brinda servicio a más de 4500 empresas en el país, a través de una plataforma 100% digital y personalizable. Entre las compañías que utilizan este servicio se encuentran Mercado Libre, Coca Cola, Banco Santander, Mondelez, Banco Itaú y Mapfre, entre otras.

Si bien la era tecnológica ya es una realidad, hay a quienes todavía les genera desconfianza. Pero Cabify para Empresas se ocupa a través de sus acciones y propuesta de valor brindarle el servicio más eficiente, confiable, seguro y responsable a sus clientes. Conocé las seis razones que diferencian a este servicio corporativo:

  • Control. Evita el manejo de recibos y controla el gasto de tu empresa. Ofrece trazabilidad sobre cada trayecto con un detalle de todos los realizados 24/7
  • Ahorro. Precios fijos, sin importar tráfico, día y hora. Tarifa por kilómetro recorrido. Conocimiento con anticipación del precio estimado de tu trayecto y reducción de los gastos a través de los sistemas de control.
  • Gestión. Cabify a tu medida. Posibilidad de facturar a uno o más centros de costo, asigna diferentes perfiles de usuario: administrador general, de área, solicitantes de servicios, pasajeros y seguimiento, planifica tus trayectos con reservas o pedidos inmediatos y solicita servicios desde tu celular o desde la plataforma de escritorio.
  • Seguridad. Acompañamiento durante todo el trayecto. Cada vehículo tiene mantenciones cada 10.000 km e inspecciones visuales y los pagos son centralizados con tarjeta de crédito o post pago con transferencias bancarias.
  • Servicio. Personalizado y de calidad. Equipo de operaciones 24/7 encargado de monitorear cada trayecto, rápidos tiempos de respuesta, plataforma amigable y fácil de utilizar y todos los conductores son capacitados en cuanto al servicio, seguridad y protocolos.
  • Compromiso. Desde hace cuatro años que Cabify se impuso el reto de ser una empresa neutra en carbono, compensando el 100% de las emisiones de CO2 que genera.

Envíos Corporativos

Recientemente, Cabify incorporó un nuevo servicio de entregas de última milla urbana para comercios minoristas y de venta online.

Aprovechando el potencial de la tecnología y los nuevos modelos de economía colaborativa Cabify busca ofrecer un servicio seguro de calidad, eficiente y sostenible en este nuevo mercado.

De este modo abre un nuevo capítulo en su ampliación y diversificación de soluciones de movilidad, esta vez dirigido al traslado de objetos.

Con esta propuesta logística aspira a convertirse en el proveedor tecnológico de servicios de entrega inmediata para empresas. Llevar a los consumidores aquello que compran en el mismo día, al día siguiente o en menos de dos horas.

“Trabajamos para seguir ofreciendo alternativas para traslados o envíos en las ciudades, adaptándonos a las necesidades de los usuarios. No cabe duda de que el consumo se está volcando con más velocidad en la venta online y la entrega en casa. Desde Cabify queremos ofrecer una sólida alternativa logística ante las necesidades de empresas que buscan una opción de entrega inmediata, sostenible y eficiente. Impulsamos una vez más el crecimiento de nuestro modelo con un servicio pionero y fundamentado en la innovación tecnológica”, explica Gabriel Carpanelli, Head of Delivery de Cabify.

Carpanelli sostiene que uno de los retos que deben afrontarse es que el producto llegue a su remitente de forma rápida, segura y que el receptor pueda monitorear en tiempo real el recorrido del paquete, puesto que esto genera grandes expectativas entre los clientes. De hecho, se estima que el número de clientes que optará por las entregas en el mismo día crecerá un 36% cada año durante los próximos diez años, según el estudio ‘El futuro del ecosistema de la última milla’ de World Economic Forum.

Del mismo modo, el ejecutivo señala que, para garantizar la excelencia en la última milla, es ideal que se asuma el desafío de contar con una variedad de vehículos con el propósito de poner en alto la experiencia de los usuarios.

Otro de los grandes retos que trae consigo la Última Milla es la trazabilidad de los recorridos. Para Carpanelli, la tecnología mantiene un rol importante en este aspecto, ya que les permite a las personas monitorear el estado del delivery y garantizar la calidad del servicio y de la entrega, lo que resulta en una mejor experiencia tanto para quien envía como para quien recibe.

Finalmente, el boom de las compras online no debe ser equivalente a tener en la calle más vehículos de reparto y, por ende, más emisiones. La eficiencia, la trazabilidad y la compensación del carbono de los traslados realizados deben estar en el corazón de la industria. Cada vez será más importante que las empresas asuman compromisos de alto nivel en materia de medición, reducción y compensación de emisiones de carbono

Fuente: lanación.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!