Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

24 de agosto de 2022

Nuevo sistema de consulta de productos en el Registro de Fertilizantes y Enmiendas

Permite consultar y realizar distintos tipos de búsquedas sobre el listado de productos inscriptos en el Senasa de manera rápida, ágil y segura.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) desarrolló un nuevo sistema de consulta para el Registro de Productos de la Coordinación de Fertilizantes y Enmiendas de la Dirección de Agroquímicos y Biológicos.

Esta aplicación es el resultado del trabajo conjunto de esta Dirección con la de Tecnología de la Información del Senasa. A partir de ahora, es posible consultar el listado de productos fertilizantes, enmiendas, acondicionadores, protectores, sustratos, preinoculados, biológicos y materias primas inscriptos en el Registro, de manera rápida, ágil y segura. Además, en este nuevo sistema es posible realizar distintas formas de búsquedas y se actualiza permanentemente.

Al mismo pueden acceder los usuarios internos y externos como empresas registrantes, productores, asesores de empresas y el público en general ingresando en la página web del Organismo.

Los productores o asesores, antes de realizar la compra de fertilizantes y enmiendas pueden asegurarse de que los mismos se encuentren registrados según la reglamentación vigente.

Este sistema se suma al implementado en junio pasado para el Registro de Terapéutica Vegetal, que permite consultar sobre sobre el listado de productos formulados, principios activos y packs inscriptos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!