Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 00:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

19 de agosto de 2022

Tras el remate de Cabaña Tres Marías, integrantes de la familia Gutierrez se refirieron al encuentro

Marcela Gutierrez dijo que fue impresionante y lo mejor del remate fue volver a la normalidad. A su turno, su padre Francisco también destacó tanto el encuentro como la trayectoria de la cabaña.

El remate se llevó a cabo este jueves con una gran cantidad de asistentes, entre los que se destacaron el titular de la Sociedad Rural Argentina Nicolás Pino y el presidente de Angus Alfonso Bustillo.

Tras el encuentro Marcela Gutierrez destacó los años que hace que están trabajando en genética y como esto se tradujo en los Grandes Campeones que han conseguido en las distintas muestras.

Dijo que lo que hacen es una pasión que se va transmitiendo de generación en generación.

A su turno, Francisco Gutierrez aseguró que es un gusto volver a encontrarse justo cuando se cumplen los 65 años de la Cabaña.

El productor dijo que la actividad que realiza la lleva adentro y también se refirió a los 25 grandes campeones de Palermo.

Finalmente dijo que es una satisfacción seguir recorriendo el mundo con sus animales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!