Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:56 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

17 de agosto de 2022

El Municipio dio a conocer el Plan de Acción contra la Tucura 2022/23

En los próximos se iniciará la primera actividad, que consistirá en el monitoreo de desoves en distintos sitios del Partido de Olavarría.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico se informó que comenzarán los trabajos en el marco del “Plan de Acción contra la Tucura 2022/23”, que lleva adelante la Comisión de Lucha contra las Plagas Local, de la cual el Municipio forma parte.

 

En los próximos días se dará inicio a la primera actividad del plan que consistirá en el monitoreo de desoves (puesta de huevos) presentes en el suelo, en distintos sitios del Partido de Olavarría.

 

Como se realiza habitualmente se conformarán dos equipos que recorrerán el distrito en búsqueda de determinar el número de desoves por metro cuadrado, lo que posibilitará elaborar un mapa de situación.

 

Dicho relevamiento permitirá tener una idea anticipada de dónde y cómo se producirán los nacimientos de tucura y actuar en consecuencia, en el marco del Plan de Acción.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!