Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 14:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

3 de agosto de 2022

Finalizaron las obras de acceso a Cañuelas por la 205

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto al administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasof, y la intendenta cañuelense, Marissa Fassi, recorrieron e inauguraron las obras de revalorización del ingreso a la ciudad.

Durante el encuentro, Katopodis expresó: “Reconfiguramos el acceso de la ruta 205 y su cruce con la calle Uruguay, que mejora la seguridad vial en un punto donde había muchos accidentes. Son obras de cercanía que mejoran la calidad de vida. Que la gente pueda sentir que el Estado va concretando sus necesidades es muy importante”. Y concluyó: “Es una decisión de Gobierno que haya más obra pública en toda la Argentina”. 

Por su parte, Arrieta afirmó: “Esta obra en uno de los accesos a Cañuelas viene a subsanar una herida de la comunidad porque va a aportar más seguridad a las y los vecinos y a disminuir significativamente el número de accidentes”. Y continuó: “Estamos convencidos de que el trabajo es el gran articulador de la producción y del desarrollo. Vamos a seguir trabajando para que la obra pública siga siendo una plataforma de desarrollo en el camino hacia un país más justo y con oportunidades para todas y todos”. 

Nuevo ingreso a Cañuelas 

Los trabajos se realizaron en la intersección de la Ruta Nacional 205 y la Calle República Oriental del Uruguay e incluyeron dársenas, semaforización inteligente con cámaras de video para el conteo vehicular, accesos laterales y señalización, que brindarán una mayor seguridad vial y facilitarán el acceso a la ciudad, beneficiando el tránsito de 5.500 vehículos que la utilizan a diario.   

Además, se mejorará el tránsito, dividiendo los flujos de circulación en cada sentido, y se individualizarán las maniobras de giro mediante carriles únicos, con señalización vertical y horizontal para la precaución de los vehículos que circulen por el lugar. 

En tanto, Gonzalo Atanasof señaló: “Estas obras tienen un enorme valor porque fueron pensadas para cuidar la vida de los habitantes de esta ciudad y para que transiten más tranquilos. Permitirán ordenar los flujos del tránsito en ambos sentidos de una manera segura y, de ese modo, reducir los siniestros viales que es nuestra principal preocupación. La política es el medio para transformar la realidad y para nosotros, como dice nuestro presidente Alberto Fernández, está primero la gente”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!