Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 13:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

2 de agosto de 2022

Juan José Bahillo será el secretario de Agricultura de Sergio Massa

Fuente: Infobae

El exdiputado nacional y ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo, reemplazará el cargo que dejó Julián Domínguez.

 

uego de varios nombres en danza en los últimos días, Juan José Bahillo, ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, será el hombre que finalmente elija Sergio Massa para que se convierta en su secretario de Agricultura de la Nación.

Tras la salida de Julián Domínguez como ministro, fuentes del Frente Renovador confirmaron a LA NACION que Bahillo pasará a hacerse cargo de la Secretaría de Agricultura.

Bahillo nació en 1966 en Gilbert y luego hizo estudios primarios y secundarios en Gualeguaychú. Fue intendente de esa localidad entrerriana y además diputado provincial y nacional. En cuanto a su actividad privada, se desempeña como productor lechero.

A lo largo de su carrera no solo entabló vínculo con Massa; con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, de por medio, tejió relaciones con otros gobernadores y sectores de la producción.

Según se lee en un resumen de la legislatura de Entre Ríos, desde 1999 está al frente de la empresa familiar productora. Entre otros cargos, en Gualeguaychú fue directivo del Centro de Defensa Comercial, de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, la Cooperativa Eléctrica y de Racing Club de la ciudad.

 

La carrera política la inició en 2003 con una banca como diputado provincial por el Frente para la Victoria. Fue jefe del bloque del Partido Justicialista. Según la información oficial, en ese momento presentó más de 50 proyectos. En 2007 se convirtió en intendente. Después diputado provincial y luego legislador nacional. En el Congreso fue uno de los vicepresidentes de la Comisión de Agricultura.

Fuente: Diario La Nación

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!