Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 15:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

CAMPO

22 de julio de 2022

Activa presencia y colaboración en el programa “Exportando Alimentos Bonaerenses”

En la segunda reunión de la Mesa de Diversificación y Promoción de Exportaciones Agroalimentarias, el Senasa explicó la tarea que realiza.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en segunda reunión de la Mesa de Diversificación y Promoción de Exportaciones Agroalimentarias, que se desarrolló el pasado lunes 18 de julio, en el marco del Programa Exportando Alimentos Bonaerenses.

En la oportunidad, el director del Centro Regional Buenos Aires Sur del Senasa, Manuel Baldovino Prina, presentó las principales categorías de la pesca y de la agro-producción que certifica el organismo sanitario para la exportación, y respondió a inquietudes y consultas de emprendedores, empresarios, cooperativistas y funcionarios de distintos municipios de la región, también presentes en el encuentro, siendo los principales destinatarios del Programa y receptores de las instancias de diálogo público-privado para la construcción de alternativas exportables de pymes y empresas bonaerenses.

Dentro de las mayores demandas de información que recibió el Senasa durante la charla, figuraron temas como la habilitación de frigoríficos y plantas dadoras de frío, los mecanismos y exigencias para la apertura de mercados, y los requerimientos de registro y exportación de productos frutihortícolas, apícolas, lácteos y trufas, entre otros.

“Todos los niveles técnicos de nuestro Centro Regional están a disposición para acompañar a los emprendedores que formen parte del Programa y también colaborar en la actividad logística de los puertos donde Senasa está presente, facilitando una mayor oferta de productos y volúmenes exportables desde la provincia de Buenos Aires”, afirmó Baldovino Prina en la oportunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!