Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 15:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

REGIONALES

11 de julio de 2024

Sigue el frío: se extiende el nivel de alerta rojo para casi toda la provincia

Excepto en distritos que son bañados por el Atlántico, el resto de la provincia de Buenos Aires sigue golpeada por el frío extremo. Recomendaciones del Ministerio de Salud.

Prácticamente toda la provincia de Buenos Aires está en alerta roja por temperaturas extremas frías para lo que queda del miércoles y mañana jueves. Solo la costa del partido de Patagones no está en alerta, y en alerta naranja figuran los sectores costeros de varios distritos: Villarino, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Lobería, San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea, General Pueyrredon, Alvarado, Mar Chiquita, Pinamar, Villa Gesell y sudeste de General Madariaga.

El resto de la provincia de Buenos Aires está en alerta roja. De acuerdo con el Servicio Meteorológico, en el nivel rojo de alerta las temperaturas extremas son muy peligrosas y pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

El Ministerio de Salud brinda una serie de recomendaciones

– Evitar exponerse por tiempo prolongado al frío en exteriores. De salir, abrigarse con muchas capas de ropa liviana.

– Generar más calor corporal mediante el movimiento (caminar, levantarse y sentarse, mover las extremidades).

– Mantener la casa calefaccionada de forma segura.

– Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que pueden provocar enfermedades del sistema respiratorio.

– Tomar mucho líquido y evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

– En caso de verse afectado por el frío, no automedicarse, consultar con un médico o dirigirse al centro de salud más cercano.

– De tener medicación recetada, mantener el plan de acción actualizado.

– No fumar en ambientes cerrados.

– Prestar especial atención a los niños y niñas, a las personas mayores y aquellas con enfermedades crónicas. 

Fuente: DIB

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!