Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 23:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

8 de julio de 2024

Presentaron la edición 2024 de la expo de Palermo

Se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de julio

En el marco de la presentación de la 136° edición de la Exposición de Palermo, que se llevará a cabo entre los días 18 y 28 de julio, los directivos de la Sociedad Rural Argentina (SRA) remarcaron los pedidos que vienen formulando al Gobierno de Javier Milei, en materia de políticas económicas y tributarias.

Nicolás Pino, presidente de la SRA, aprovechó la ocasión para hacer un guiño al Gobierno y reconoció la gestión que el secretario de Bioeconomía, Fernando Villela, está realizando en su gira por China.

La conferencia de prensa en donde se presentó la nueva edición de la tradicional feria -que a partir de ahora tendrá como lema “El campo es mucho más que campo”– estuvo encabezada por Pino, el presidente de la Sociedad Anónima, Raúl Etchebehere y el vicepresidente de la SRA, Marcos Pereda.

En esta expo, distintas entidades de peso en la producción ganadera están de festejo. En la pista de Palermo, se celebrarán los 100 años de la Asociación Argentina de Criadores de Hereford, los 80 de la Asociación de Criadores de Hampshire Down, los 70 años de la Asociación de Criadores Brahman de Argentina y los 40 que cumplen tanto la Asociación Braford, como la Asociación de Criadores de Caballos de Polo.

Como en cada edición, las juras de las distintas razas tendrán un espacio destacado, al igual que los remates, en donde cada año se rompen los récords de cotizaciones.

Rescatamos el esfuerzo que hacen todos, tanto cabañeros, como expositores y quienes nos visitan, porque no es fácil, en este contexto de país, hacer el esfuerzo que implica ser parte de este evento”, destacó  Pino.

En esta ocasión, la muestra contará con la presencia de 400 expositores comerciales, 15 provincias y más de 2.000 animales, entre los que se destacan cinco nuevas razas. Un cambio importante es el cambio en la fecha de la inauguración de la muestra, que en lugar del sábado 27 de julio se llevará a cabo el domingo 28 de julio.

Esto ocurre por primera vez en la historia de la expo y se debe a la presencia del presidente Javier Milei. Por cuestiones de agenda del mandatario, se realizó esa modificación y Pino destacó que “nos genera mucha expectativa que un Presidente vuelva a la feria”.

Fuente: delsector.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!