Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

5 de julio de 2024

Importante progreso de la cosecha de maíz

Los mayores avances se dieron en el norte y centro del área agrícola. La BCBA mantiene su estimación de producción.

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó hoy que durante los últimos siete días la cosecha de maíz grano comercial avanzó fuertemente, sobre todo en el norte y centro del área agrícola.

Luego de un avance intersemanal de 8%, la cosecha maicera total alcanzó al 62,9 % del total de 7.600.000 hectáreas, con un rinde medio de 67,5 quintales por hectárea.

En lo que respecta a los resultados obtenidos hasta el momento, se reportan rindes que oscilan entre los 25 y 30 qq/Ha en el NEA, con el 60 % de los lotes cosechados en esa zona.

Por otro lado, el Centro-Norte de Córdoba, confirma resultados por encima de lo esperado inicialmente, lo que nos permite mantener nuestra proyección de producción. “En este contexto, mantenemos nuestra proyección de producción en 46,500.000 toneladas”, dijo la BCBA. 

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!