Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 01:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

29 de junio de 2024

Copa América: Argentina sostiene una nutrida exportación de productos con Perú

Senasa certificó exportaciones a este país por más de 2.000.000 ton. que contribuyen al crecimiento de la economía nacional.

La Argentina tendrá su tercer partido ante Perú, en la 48° edición de la Conmebol Copa América de fútbol, que se disputa entre el 20 de junio y el 14 de julio. Desde el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) se informa cuáles son los principales productos certificados por el organismo sanitario nacional con destino a ese país.

Argentina -actual campeón de América y del Mundo de fútbol- posiciona en Perú gran variedad de productos. En lo que va del año, el Senasa certificó exportaciones por 9.672 toneladas de productos de origen animal rumbo a ese país como cortes y menudencias bovinas, cortes y productos aviares, de la pesca (camarones y langostinos) y lácteos. Además, se certificaron 2.195.894 toneladas de productos de origen vegetal, como granos de maíz, trigo, soja, y aceite y harina de soja y pera fresca, entre otros.

En tal sentido, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo (Indec), esas exportaciones realizadas en el período señalado significaron más de 220 millones de dólares, que contribuyen al crecimiento de la economía nacional.

El trabajo conjunto entre el Senasa, la Secretaría de Bioeconomía y los ministerios de Economía y de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación permiten que la Argentina cuente con acuerdos sanitarios para la exportación de productos animales y vegetales a más de 2.900 mercados ubicados en 188 países.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!