Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 13:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

28 de junio de 2024

El ruralismo y el sector agroindustrial apoyan y celebran la sanción de la Ley de Bases

Se refieren a las nuevas regulaciones laborales.La ley moderniza cuestiones que tienen que ver con el mundo productivo de hoy.

La reciente aprobación de la Ley Bases conlleva en su seno modificaciones sustancialmente positivas en relación a la regulación laboral del sector agropecuario. De hecho, la incorporación del Régimen de Trabajo Agrario a las nuevas normativas laborales es producto, entre otros factores, de un trabajo a conciencia de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Cabe recordar que CRA fue promotor y artífice de propuestas que tuvieron eco en el Congreso Nacional y que hoy se ven coronadas con la aprobación de esta norma trascendente para el presente y futuro productivo. En ese marco, se incluyeron modificaciones sobre el período de prueba y la solidaridad y presunción laboral.

Todas las medidas referidas, necesarias y urgentes, modernizan cuestiones que tienen que ver con el mundo productivo de hoy.

En definitiva, desde CRA deseamos expresar nuestra satisfacción ante este hecho que deja de lado la histórica arbitrariedad que significaba soslayar al campo de las legislaciones laborales vigentes, al tiempo que estamos convencidos que estos cambios significarán más y mejor trabajo para toda la producción primaria de la Argentina

El Consejo Agroindustrial}

El Consejo Agroindustrial Argentino, desde su cuenta X consideró como un avance muy positivo la aprobación en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos y de la Ley Fiscal.

Ambas leyes constituyen piezas claves para estabilizar la macroeconomía, promover inversiones y empleo y orientar el país hacia un sendero de desarrollo sostenido.

“Dado que la agroindustria ha quedado excluida del RIGI, el CAA avanzará con los bloques legislativos para dar pronto tratamiento al Proyecto de Ley de Inversión Agroindustrial que fue diseñado por este Consejo y que ya se encuentra en manos de los Diputados para ser tratado”, cerró

Fuente: Noticias AgroPecuarias

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!