Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 00:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LOG�STICA Y TRANSPORTE

27 de junio de 2024

Argentina traspasa las fronteras y cierra un importante acuerdo de transporte aéreo con Canadá

Luego de que se sumarán Brasil, Chile, Perú, Ecuador y Uruguay, a partir de ahora Canadá es el primer país fuera de la región en implementar la política de apertura de cielos impulsada por el Gobierno Nacional.

En este sentido, con la liberalización de los vuelos entre Argentina y Canadá se podrá incrementar la conectividad, ampliando las capacidades operativas, generando condiciones de frecuencias ilimitadas y agregando nuevos destinos a través de la eliminación de restricciones vigentes.

Concretamente, a partir de la firma del documento, se logrará pasar de una restricción de 7 vuelos semanales con un máximo de 2.000 asientos a frecuencias ilimitadas que cada línea aérea podrá determinar de acuerdo a la previsión del mercado.

También se amplían libertades en la capacidad de cada línea de decidir la cantidad y destino de sus escalas, fomentando la posibilidad de que puedan elegir rutas más competitivas.

En materia de carga, se pasa de una limitación de 26 vuelos semestrales a vuelos ilimitados, permitiendo también sumar destinos y capacidades de carga que cada aerolínea podrá elegir.

Además, se eliminan las restricciones en los puntos de destino, permitiendo que se pueda llegar a más lugares de nuestro país, no sólo a dos, como era hasta hoy.

La medida se oficializó con la firma de un memorando, y contó con la participación del Secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta; el Secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli; y el Secretario de Relaciones Exteriores, Embajador Leopoldo Sahores.

Es importante remarcar que además participaron: el Subsecretario de Transporte Aéreo, Hernán Gómez; el Administrador Nacional de Aviación Civil, Gustavo Marón, y el Director nacional de Transporte Aéreo, Diego Idiart. A su vez, fueron observadores autoridades de empresas como Latam, Jetsmart, Flybondi, Sky, Andes, Aerolíneas Argentinas, JURCA, London Supply, AA, e Intercargo.

Por parte de Canadá, estuvieron presentes: la Jefa de Negociaciones Aéreas en Asuntos Globales, Shendra Melia; el Ministro de Transporte, Stephen Worth; representante de la Agencia Canadiense de Transporte, Nathan Charest; de Asuntos Globales, Pamela Denchev; y el Embajador de Canadá en Argentina, Reid Douglas Sirrs. Junto con la delegación canadiense, viajaron los siguientes empresarios para participar como observadores de la firma: David Waugh e Ignacio Ferrer, de Air Canada, y Nathaniel Wong, Vancouver Airport Authority.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!