Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 01:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

NACIONALES

15 de junio de 2024

En Tucumán, se realizó la 1° Reunión del Consejo Federal Agropecuario Regional NOA 2024 para debatir una estrategia común para el sector

El Gobierno Nacional, junto con los gobiernos de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca, realizó la 1° Reunión del Consejo Federal Agropecuario Regional NOA 2024, un espacio convocado para abordar diferentes temas estratégicos para el sector y delinear una agenda de trabajo común para toda la cadena productiva.

En el encuentro, celebrado en la ciudad de San Miguel de Tucumán, se trabajó sobre las distintas medidas tomadas para abordar el problema del achaparramiento del maíz, a partir del trabajo coordinado entre el Gobierno Nacional y organizaciones de productores, organismos técnicos y autoridades provinciales. En ese sentido, se presentaron líneas de financiamiento del Banco Nación para brindar respuesta a esta problemática.

A su vez, en relación con la producción ganadera, se abordaron propuestas e iniciativas en torno a la trazabilidad individual obligatoria, la vacunación antiaftosa, la lechería y el estatus sanitario. También se realizó un análisis del estado de situación del sector porcino. El encuentro fue encabezado por el Secretario de Bioeconomía de la Nación, Fernando Vilella, y contó con la presencia de los ministros de Economía y Producción de Tucumán, Daniel Abad; de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de Catamarca, Juan Cruz Miranda; de la secretaria de desarrollo productivo de Jujuy, Patricia Ríos; de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta; Martin de los Rios; del Ministro Producción de Santiago del Estero, Miguel Angel Mandrille; y el gerente zonal Tucumán del Banco de la Nación Argentina, Elvio Patricio Díaz. Por parte del Gobierno Nacional también estuvieron presentes los titulares del SENASA, Pablo Cortese; del INASE, Claudio Dunan; y del INTA, Juan Cruz Molina Hafford, junto con el Subsecretario de Producción Agropecuaria y Forestal, Sergio Iraeta; y el Director Nacional de Agricultura, Nicolás Bronzovich.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!